El intendente de Chajarí encabezó un almuerzo radical en Sauce de Luna y expresó que mantiene su "vocación de ser gobierno" en Entre Ríos. "El peronismo ya no tiene nada para ofrecer", afirmó.
E
n un acto convocado por el intendente de Sauce de Luna, Oscar Aliano, con motivo de los 35 años de la continuidad democrática en la Argentina y frente a dirigentes e intendentes de todos los departamentos, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, expresó su vocación de ser gobierno en Entre Ríos.
A propósito del aniversario de la recuperación de la democracia que se cumplió el 10 de diciembre, repasó "el deterioro de muchas cosas que han ocurrido en la República Argentina en manos del peronismo" y expresó los lineamientos de lo que cree que debería ser hoy Entre Ríos.
"Los cambios no se producen y la provincia va quedando cada vez más retrasada, llegando los índices de deterioro a niveles históricos", advirtió el precandidato a gobernador radical.
Galimberti sostuvo que Entre Ríos deberá tener para el 2019 "un modelo de desarrollo consensuado, sobre todo vinculado con toda la producción de nuestra provincia" y apuntó a un Estado "que acompaña a los productores y al conjunto de los ciudadanos en materia de servicios y en todo lo que un estado moderno debe actuar para alentar".
Según señaló el intendente de Cambiemos, para el "despegue" de esta provincia, "el peronismo ya no tiene nada para ofrecer".
Además del chajariense hicieron uso de la palabra, el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger; la viceintendente de Alcaraz, Sara Foletto; y el ex diputado nacional y titular de Alternativa Radical, Fabián Rogel.
Cabe recordar que los otros precandidatos a gobernador por la alianza Cambiemos en la provincia son el diputado nacional Atilio Benedetti y el diputado provincial Ricardo Troncoso, por la UCR; y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, por el PRO.