La tarjeta de crédito provincial puso en funcionamiento su nuevo servicio de aplicativo móvil, el cual está disponible en la tienda “Google Play” para teléfonos celulares con tecnología Android.
A
través de esta aplicación, los socios de la Tarjeta de Entre Ríos ya pueden realizar operaciones de forma simple, rápida y segura, allí donde estén. Pueden consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo para contar en poco tiempo con el dinero acreditado en sus cuentas.
El modo de operar es muy sencillo. El titular de la tarjeta
consulta el importe máximo de adelanto en pesos que tiene listo para solicitar,
efectúa la simulación y finalmente lo pide por medio del servicio de
HomeBanking. Si todavía no tiene su usuario y clave personal, el socio puede
solicitar ambos comunicándose con la tarjeta de Entre Ríos, al 0810 555 3455.
Por otra parte, la app también permite buscar promociones
vigentes en los comercios entrerrianos, conocer la ubicación de las sucursales
de Sidecreer en la provincia y tomar contacto, por diferentes canales, con el
servicio de Atención al Socio y mucho más, indica el comunicado de la entidad enviado a INFORME DIGITAL.