El Consejo General de Educación entrega durante este lunes los cargos adquiridos por concurso para supervisión de primaria, secundaria, especial, entre otras modalidades. Desde AGMER destacó la estabilidad lograda.
E
ste lunes se lleva adelante el acto de adjudicación del Concurso Extraordinario de Títulos, Antecedentes y Oposición para el ascenso a cargos de Supervisión, convocado por el Consejo General de Educación, culminando una etapa concursal que comenzó en el mes de mayo.
En una breve presentación, junto con la presidente de Jurados de Concursos, Analía Matas, la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazabal, el secretario General de AGMER, Marcelo Pagani (foto), expresó que esta instancia de concursos “garantiza estabilidad para los compañeras y los compañeros que se están desempeñando o se van a desempeñar como supervisores, en un momento difícil para los trabajadores”.
El dirigente docente advirtió que en su sector "estamos cerrando un año con una paritaria salarial se concluyó hace pocos días pero que no está saldada”, a la vez que aprovechó para remarcar la labor que se lleva adelante desde AGMER en las distintas comisiones de trabajo del CGE, que funcionaron a lo largo del año.
En el acto se adjudicaron de los cargos del Nivel Inicial, Nivel Primario y sus Modalidades: Jóvenes y Adultos, Especial, Educación Tecnológica, Artes Visuales, Educación Musical y Educación Física, de acuerdo a lo previsto en el cronograma. Por la tarde se realizará el acto de adjudicación del nivel secundario.