Al igual que la UCR, el partido amarillo aprobó en un encuentro en Gualeguaychú la alianza Cambiemos. "Estamos listos para gobernar", dijo el presidente de la asamblea del PRO, Alfredo De Angeli.
E
l Consejo Directivo provincial de PRO (Propuesta Republicana) se reunió este sábado en asamblea y renovó su alianza con las fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos, entre las que se cuentan la Unión Cívica Radical (UCR), Unión por la Libertad (UPL); Generación para un Encuentro Nacional (GEN) ; Movimiento Social Entrerriano (MSE), y el FE. Este sábado también hizo lo propio la UCR en su congreso en Paraná.
"Renovamos el compromiso de seguir trabajando en la provincia junto a las fuerzas que son parte del cambio que estamos haciendo juntos y con cada entrerriano. Desde el PRO estamos para fortalecer la alianza Cambiemos, ese es nuestro norte. Este frente tiene una vocación que supera la de una elección. Vamos más lejos y estamos listos para gobernar", afirmó el presidente de la Asamblea, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, al hablar en el encuentro que se realizó en Gualeguaychú.
"Tenemos el enorme desafío de sumar y consolidar una alternativa que provoque la incorporación de nuevos valores a la política. Ese es un proceso muy largo y vamos a darlo en los tiempos que se necesiten y es por eso, que todos somos indispensables", alentó De Angeli.
Por su lado, y durante la reunión conjunta partidaria que tuvo lugar luego de la Asamblea, el presidente del PRO en Entre Ríos, el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, aseguró que "es tiempo de que el esfuerzo, la cultura del trabajo y los valores sean parte de la agenda política entrerriana. Tenemos que aprender a pensar más allá de una elección. Soñemos la política a largo plazo y trabajemos en el cambio que van a disfrutar los que vienen, que son nuestros hijos y nietos", propuso Hein que afirmó que aún en un escenario de elecciones desdoblado, "Cambiemos volverá a sorprender en Entre Ríos".
En el encuentro, se informó a INFORME DIGITAL que también se resolvió dividir políticamente Paraná de Paraná Camapaña y se abordaron todos los temas incluídos en el orden del día, relativos todos al funcionamiento del Consejo, los que quedaron aprobados por unanimidad de todos los delegados presentes en la asamblea que representan a la totalidad de los departamentos de la provincia.