Jueves 13 de diciembre de 2018
  |  
Interés general
Alonso le respondió a Macri que "le toque el c... a Gallardo para que nos saque de este quilombo"

El ídolo de River se refirió a la frase del presidente sobre la supuesta suerte del DT millonario para ganar campeonatos y lanzó una fuerte crítica sobre la realidad del país bajo el gobierno de Cambiemos.

alonsomcrigallardo
El ídolo de River se refirió a la frase del presidente sobre la supuesta suerte del DT.

L

uego de la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores de América, Norberto Alonso, el histórico ídolo de River Plate, participó de un programa donde le pidieron una reflexión sobre cuando el presidente le quitó mérito al trabajo de Marcelo Gallardo y adjudicó todos sus logros a la suerte. El "Beto" lanzó un duro comentario.

"¿Qué opinás de lo que dijo el presidente de la República de que Gallardo es un técnico culón?", le preguntó el conductor de TyC Sports, a lo que Alonso le contestó: "yo le diría a Mauricio le diría que le toque un poco el culo a Gallardo, a ver si nos saca de este quilombo en que estamos los argentinos", disparó en alusión a la crisis económica y social del país.


Tras la derrota de Boca en Madrid, Gallardo fue consultado sobre la polémica frase que había dicho Macri antes de que se jugara el primer partido y esquivó el tema. "Tengo que tener mucho cuidado al responder esta pregunta. No creo que sea justo para mí emitir una opinión al respecto. Es el presidente de la Nación y merece mi respeto como presidente de todos los argentinos", se limitó a expresar el DT campeón de América.

.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa