Los primeros meses del año, después de las Fiestas, son un buen momento para viajar, especialmente porque los bajos precios de alojamiento fuera de temporada
hacen que los viajes sean más amigables.
A
través de la
red de trenes de Europa, puedes explorar varios países, después de unas
memorables Navidades, y puedes comenzar el Año Nuevo reuniéndote con los
lugareños que realizan sus actividades diarias lejos de la temporada turística
de verano, a menudo frenética.
A donde sea que te lleve el mes de enero, el
comienzo del año es ideal para mirar hacia adelante y hacer planes de viajes. Ya
sea que planees ver el otro lado del mundo o el otro lado de tu país, el hecho
de planear un viaje, investigar un destino y experimentar un nuevo lugar
siempre llena de entusiasmo. Esperamos que los viajes estén en su lista de
resoluciones para 2019.
Aquí algunos destinos interesantes para ir después de Navidad y Año Nuevo.
Cortina d'Ampezzo, Italia
Simplemente, una de las estaciones de esquí más hermosas del mundo, Cortina es conocida como "La Reina de los Dolomitas" por una buena razón. Es un lugar privilegiado en enero, con una variedad de áreas de esquí, hermosos paisajes y opciones de habitaciones en todos los niveles. Una antigua ciudad que data de un asentamiento romano.
Cortina fue el sitio de las batallas de la Primera Guerra Mundial, y su Museo al aire libre de la Gran Guerra atestigua su historia. A pocas horas de Venecia, Cortina fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956, los primeros juegos que se emitieran en vivo por televisión. El Estadio de Hielo Olímpico permanece como una pista de hielo abierta al público todo el año.
Hay más que hacer que el esquí y el snowboard, como ciclismo de llantas gruesas y los senderos nórdicos, trineos, excursiones y raquetas de nieve. Una de las rutas de esquí más bellas es la que recorre el antiguo ferrocarril Dolomite que conecta Cortina con Dobbiaco. Para los más diestros, caminatas sobre hielo y escalada de ríos y cascadas congeladas; así como el snowboard, el heli-ski y las caminatas nocturnas con raquetas de nieve, son una gran opción.
Las
actividades del post-ski son abundantes, restaurantes, cafés y salones de hotel ofrecen
deliciosa comida, vinos y cócteles. Los alojamientos van desde lujosos resorts
de cinco estrellas hasta Bed and breakfast y refugios económicos pero cómodos.
Budapest, Hungría
Esta es una ciudad para visitar en plan romántico. Patinar de la mano con tu pareja, respirar la brisa en el aire helado, no hay mejor lugar que el pintoresco parque central de la capital húngara Városligeti M?jégpálya , con su enorme pista al aire libre.
Budapest también es famoso por sus baños termales
ornamentados. Por la noche, busca el
'pub de la ruina', un lugar de
bebidas atmosféricas creado artísticamente en un edificio que alguna vez estuvo
abandonado.
Budapest, llamada la
Perla del Danubio y el
París del Este, es un destino lleno de encanto. Su belleza y majestuosidad hace
que tenga magia y la
ciudad ha sabido aprovechar el impresionante río Danubio, que la penetra y divide a la vez pero que le
ha conferido su más íntima personalidad.
Budapest es la unión de Buda y Pest. Buda, majestuosa y palaciega, mira a Pest desde las alturas orgullosa y altiva mientras que ésta trabaja sin descansar ya que es el futuro de la ciudad, el eje comercial, el motor de Hungría. Pasado y presente se entrelazan en la capital Magyar, que es para muchos una de las ciudades más románticas del mundo.
Rovaniemi, Finlandia
Un inventario de postales de Navidad caracterizan a Rovaniemi, la residencia terrestre 'oficial' de Santa Claus. El hombre barbudo favorito de todos se reúne en una gruta atmosférica del Círculo Ártico, y es gratis visitarlo (pero las fotos son otra historia).
La nieve y los renos añaden un espíritu festivo, mientras que el museo Arktikum ofrece información sobre la vida en estas latitudes. Rovaniemi el destino ideal para todo tipo de viajeros. En sus bosques, lagos y ríos pueden hacerse diferentes tipos de actividades en los diferentes momentos del año.
Los safaris de huskys o de renos, las motos de
nieve o los paseos en ski de fondo o raquetas de nieve son una increíble opción
para la recreación. También podrás disfrutar de cruceros fluviales a granjas de
renos, o bajo el sol de medianoche.
Dado que los climas fríos no son del agrado de todos, hemos incluido algunas escapadas de clima cálido.
Hawái
Fascinante en cualquier época del año, Hawái siempre es un destino paradisíaco para los turistas. La exuberante costa sur de Kauai es cálida y acogedora, con muchas actividades y opciones de alojamiento.
Costa Rica
Resorts de lujo y belleza natural esperan a los visitantes de la región del Pacífico noroeste donde las ballenas jorobadas disfrutan de la temporada junto con los turistas.
Aruba
Playas paradisíacas y excelentes infraestructuras turísticas hacen de Aruba un destino perfecto para después de Navidad y Año Nuevo, especialmente si se desea ir a un lugar caribeño lejos del frío.
Uruguay
Punta del Este ofrece vida nocturna, playas, arte, vino, buena comida y una multitud internacional que también busca calidez y diversión.
Después de leer este interesante artículo, no deje de visitar https://www.betway.lat/ , la mejor y más confiable casa de apuestas deportivas en línea.