Miércoles 12 de diciembre de 2018
  |  
Interés general
Los 7 mejores destinos para visitar después de Navidad y Año Nuevo

Los primeros meses del año, después de las Fiestas, son un buen momento para viajar, especialmente porque los bajos precios de alojamiento fuera de temporada hacen que los viajes sean más amigables.

europa
Aquí algunos destinos interesantes para ir después de Navidad y Año Nuevo.

A

través de la red de trenes de Europa, puedes explorar varios países, después de unas memorables Navidades, y puedes comenzar el Año Nuevo reuniéndote con los lugareños que realizan sus actividades diarias lejos de la temporada turística de verano, a menudo frenética.

A donde sea que te lleve el mes de enero, el comienzo del año es ideal para mirar hacia adelante y hacer planes de viajes. Ya sea que planees ver el otro lado del mundo o el otro lado de tu país, el hecho de planear un viaje, investigar un destino y experimentar un nuevo lugar siempre llena de entusiasmo. Esperamos que los viajes estén en su lista de resoluciones para 2019.

Aquí algunos destinos interesantes para ir después de Navidad y Año Nuevo.

Cortina d'Ampezzo, Italia

Simplemente, una de las estaciones de esquí más hermosas del mundo, Cortina es conocida como "La Reina de los Dolomitas" por una buena razón. Es un lugar privilegiado en enero, con una variedad de áreas de esquí, hermosos paisajes y opciones de habitaciones en todos los niveles. Una antigua ciudad que data de un asentamiento romano.

Cortina fue el sitio de las batallas de la Primera Guerra Mundial, y su Museo al aire libre de la Gran Guerra atestigua su historia. A pocas horas de Venecia, Cortina fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956, los primeros juegos que se emitieran en vivo por televisión. El Estadio de Hielo Olímpico permanece como una pista de hielo abierta al público todo el año.

Hay más que hacer que el esquí y el snowboard, como ciclismo de llantas gruesas y los senderos nórdicos, trineos, excursiones y raquetas de nieve. Una de las rutas de esquí más bellas es la que recorre el antiguo ferrocarril Dolomite que conecta Cortina con Dobbiaco. Para los más diestros, caminatas sobre hielo y escalada de ríos y cascadas congeladas; así como el snowboard, el heli-ski y las caminatas nocturnas con raquetas de nieve, son una gran opción. 

Las actividades del post-ski son abundantes,  restaurantes, cafés y salones de hotel ofrecen deliciosa comida, vinos y cócteles. Los alojamientos van desde lujosos resorts de cinco estrellas hasta Bed and breakfast y refugios económicos pero cómodos. 

Budapest, Hungría

Esta es una ciudad para visitar en plan romántico. Patinar de la mano con tu pareja, respirar la brisa en el aire helado, no hay mejor lugar que el pintoresco parque central de la capital húngara Városligeti M?jégpálya , con su enorme pista al aire libre. 

Budapest también es famoso por sus baños termales ornamentados. Por la noche, busca el 'pub de la ruina', un lugar de bebidas atmosféricas creado artísticamente en un edificio que alguna vez estuvo abandonado.

Budapest, llamada la Perla del Danubio y el París del Este, es un destino lleno de encanto. Su belleza y majestuosidad hace que tenga magia y la ciudad ha sabido aprovechar el impresionante río Danubio, que la penetra y divide a la vez pero que le ha conferido su más íntima personalidad.

Budapest es la unión de Buda y Pest. Buda, majestuosa y palaciega, mira a Pest desde las alturas orgullosa y altiva mientras que ésta trabaja sin descansar ya que es el futuro de la ciudad, el eje comercial, el motor de Hungría. Pasado y presente se entrelazan en la capital Magyar, que es para muchos una de las ciudades más románticas del mundo.

Rovaniemi, Finlandia

Un inventario de postales de Navidad caracterizan a Rovaniemi, la residencia terrestre 'oficial' de Santa Claus. El hombre barbudo favorito de todos se reúne en una gruta atmosférica del Círculo Ártico, y es gratis visitarlo (pero las fotos son otra historia).

La nieve y los renos añaden un espíritu festivo, mientras que el museo Arktikum ofrece información sobre la vida en estas latitudes. Rovaniemi el destino ideal para todo tipo de viajeros. En sus bosques, lagos y ríos pueden hacerse diferentes tipos de actividades en los diferentes momentos del año.

Los safaris de huskys o de renos, las motos de nieve o los paseos en ski de fondo o raquetas de nieve son una increíble opción para la recreación. También podrás disfrutar de cruceros fluviales a granjas de renos, o bajo el sol de medianoche.


Dado que los climas fríos no son del agrado de todos, hemos incluido algunas escapadas de clima cálido.

Hawái

Fascinante en cualquier época del año, Hawái siempre es un destino paradisíaco para los turistas. La exuberante costa sur de Kauai es cálida y acogedora, con muchas actividades y opciones de alojamiento.

Costa Rica

Resorts de lujo y belleza natural esperan a los visitantes de la región del Pacífico noroeste donde las ballenas jorobadas disfrutan de la temporada junto con los turistas.

Aruba

Playas paradisíacas y excelentes infraestructuras turísticas hacen de Aruba un destino perfecto para después de Navidad y Año Nuevo, especialmente si se desea ir a un lugar caribeño lejos del frío.

Uruguay

Punta del Este ofrece vida nocturna, playas, arte, vino, buena comida y una multitud internacional que también busca calidez y diversión.

Después de leer este interesante artículo, no deje de visitar https://www.betway.lat/ , la mejor y más confiable casa de apuestas deportivas en línea.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa