El concejal macrista de Paraná realizó un acto con su equipo y militantes. Dijo que recibió el saludo del ministro Rogelio Frigerio y el senador nacional Alfredo De Angeli. En 2019 dará interna en el PRO para ser candidato a intendente.
E
l concejal macrista de Paraná Emanuel Gainza realizó un acto en la Unión Árabe como cierre del año de trabajo junto al equipo y militante. En ese marco, dio a conocer que recibió mensajes de aliento del senador nacional Alfredo De Ángeli y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el encuentro hubo una buna cantiad de militantes y vecinos que acompañan al edil macrista que en 2019 pretende ir por la intendencia de la ciudad.
No obstante, antes deberá sortear la interna del PRO y, principalmente, con la viceintendenta Josefina Etienot con quien está enfrentada. La presienta del Concejo Deliberante impulsa la postulación de Diego Dlugovitsky, titular de la filial Paraná de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
“¡Emanuel y a todo el equipo! a todos los que se están reuniendo en Paraná para terminar el año, que tengan un feliz fin de año y que el 19, que es un año muy importante para nosotros, que podamos trabajar juntos”, djo De Ángeli desde el patio de las palmeras en la Casa Rosada, en un video enviado para el encuentro.
“Quiero mandarles un saludo muy grande a todos los militantes del Pro Paraná, que terminemos muy bien el año y que arranquemos con todas las fuerzas y la energía posible el 2019” saludó Frigerio, según se indicó a INFORME DIGITAL.
El equipo de Gainza que estuvo arriba del escenario, fueron: Mario Moine (hijo), Francisco Spahn, Maximiliano Paulín, Rosana Toso, Estela Boeykens, ?Silvia Campos?, Javier Schonfeld, Pedro Oilhaborda, Jorge Roldán, Cristian Larsen, Leandro Fernández y Octavio Uranga, entre otros jóvenes dirigentes locales.
En la apertura del encuentro, Moine sostuvo: “No podemos cerrar el año de mejor manera; esto es el símbolo de que nuestro compromiso con los vecinos está intacto. A muchos los conozco porque nos han invitado a sus casas, caminado sus cuadras y trabajado en muchas de sus plazas. Ustedes son los que nos dan la fuerza para todos los días tratar de mejorar nuestra ciudad ¡muchas gracias por acompañarnos esta noche!”.
Finalmente, Gainza invitó a los vecinos a pensar "cómo cada uno desde su lugar, puede contribuir a que esta ciudad sea un poquito mejor a partir de mañana". Y concluyó: “Yo los invito a que no dejemos de creer en lo que Paraná puede ser, los invito a que volvamos a creer en nosotros mismos y en nuestro potencial. Diciendo siempre la verdad y poniendo el corazón esta ciudad es imparable”.