Lunes 10 de diciembre de 2018
  |  
Política
Qué dijeron los políticos entrerrianos después de la final

River es el campeón de la Libertadores de América 2018. El triunfo fue celebrado por dirigentes políticos entrerrianos a través de las redes sociales.

RiverBoca

R

iver es el campeón de la Libertadores de América 2018. El título lo consiguió a miles de kilómetros de Argentina, del Estadio Monumental. El triunfo ante su histórico rival, Boca Juniors, fue en Madrid, España, en el majestuoso Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo, pero dio vuelta el resultado que quedará en la historia del fútbol argentino y mundial: 3 para el Millonario, y 1 para el conjunto de los hermanos Schelotto.

Todo el mundo estaba atento a la final del año. Al finalizar el encuentro, mientras iniciaban los festejos en las calles y las redes, el presidente y ex titular de Boca, Mauricio Macri, saludó a los ganadores desde Twitter: "Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )".

En Entre Ríos también hubo más dirigentes que celebraron la victoria de River. 

El vicegobernador Adán Bahl, festejó de modo sútil: retwitteando una foto del perfil oficial de River Plate, que muestra a los jugadores tirados en el césped alrededor de la copa.

La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, celebró la victoria millonaria en Twitter con posteos del campeón.

Por su parte, el concejal paranaense de Cambiemos PRO, Emanuel Gainza, en la previa de la final mostró en la red del pajarito una foto en la que se lo ve con la camistea de River junto a dos de sus amigos hinchas de Boca.

La diputada provincial de Cambiemos-PRO, Ayelén Acosta, también celebró el triunfo de River.

El diputado nacional Juan Manuel Huss (PJ), fanático del equipo de Nuñez, celebró con un mensaje particular, en el que mezcló fútbol y política.

Su colega de Cambiemos, Marcelo Monfort, decidió permanecer imparcial y destacó en su publicación a ambos clubes. "Gran final de 2 grandes equipos argentinos. Buena actitud de todos al final del partido. Así debe ser. A uno le tocaba la gloria. Felicitaciones amigos riverplatenses!", manifestó.


En tanto, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, también mostró su emoción por el título riverplatense. Lo hizo por medio de un retwitt de una imagen del campeón.

El senador provincial vecinalista, Pablo Canali, fue el único político de Boca que realizó un posteo. Fue sólo cuando el Xeneixe se puso en ventaja con el gol de Benedetto. La derrota, finalmente, lo dejó en silencio en las redes.

También el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de la provincia, Marcelo Casaretto, compartió su emoción en las redes. El funcionario celebró que en Madrid se escribió un nuevo capítulo de "un ciclo brillante esta etapa (...) con una gran convicción y argumentos futbolísticos y de carácter. Ahora a Abu Dhabi a la Copa del Mundo de Clubes. Se sigue haciendo historia!!".

Otro político de la ciudad de Paraná y simpatizante millonario que festejó en las redes es el asesor de Obra Pública de la municipalidad paranaense, Edgardo López Segura, quien publicó una foto. en la que se lo ve con el intendente Sergio Varisco.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa