Recibió a jóvenes peronistas referentes de gremios, que le llevaron "preocupación" por ciertos temas municipales: transporte, basura, alumbrado y calles. “Aportes sobre la construcción que necesita nuestra ciudad”, dijo el vicegobernador.
E
l vicegobernador Adán Bahl sigue dando muestras de su interés por el gobierno municipal de Paraná, por el que no ha confirmado aún que competirá en los comicios 2019. Este viernes recibió a integrantes de la "juventud sindicalista" del Partido Justicialista. analizaron la situación laboral en Paraná y su visión sobre "distintos problemas que advierten en la ciudad", naturales de la gestión municipal.
"Hoy me reuní a conversar con jóvenes que se movilizan en distintos espacios del sindicalismo de nuestra ciudad. Como siempre digo, es necesario escucharnos entre todos y en particular entender la visión de los más jóvenes, ponernos en su lugar, tratar de entender su punto de vista y las dificultades que enfrentan", explicó Bahl.
"Estos jóvenes coinciden en una visión crítica del momento que estamos viviendo en el país y tienen también una opinión y aportes sobre la construcción que necesita nuestra ciudad en este contexto", indicó el vicegobernador.
Julián Hirchfeld, del Sindicato de Luz y Fuerza, manifestó que "vinimos a conversar con el vicegobernador para contar la realidad que vive la gente de nuestra generación en este contexto económico complicado y también charlamos temas que están en la agenda de la ciudad".
En ese marco, indica el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL, coordinaron un encuentro para las próximas semanas con más jóvenes para "poder escucharnos y dialogar", finalizó el dirigente de Luz y Fuerza.
Por su parte, Martín Paniagua de SUTEP precisó los asuntos municipales que abordaron con el supuesto precandidato a intendente. "Venimos trabajamos hace un tiempo, tomando nota de los temas que le preocupan en general a los paranaenses y a nosotros como jóvenes y como trabajadores: el transporte, la basura, la deficiencias en el alumbrado, el eterno problema de las calles", enumeró.
"Queremos acompañar una propuesta de una ciudad mejor para todos", anunció Paniagua, de SUTEP.
Para finalizar, Pablo Ayala, de Petroleros, manifestó que "representamos una parte importante de los trabajadores sindicalizados, pero también trajimos la posición de los compañeros de la economía popular que hoy representan el 40% en la Argentina.
"Hoy hablamos con el vicegobernador desde una perspectiva generacional, creemos que hay formas y procesos que están agotados y Bahl lo ve y lo entiende. Ahora tenemos que trabajar y reflejar esto en la comunidad, hay que transformar en hechos porque hoy las necesidades de muchos de nuestros vecinos no representan ideologías", explicó el dirigente joven.