Jueves 29 de noviembre de 2018
  |  
Política
Busti también tuvo su foto y aclamó a Urtubey

El ex gobernador merendó con el salteño, que ya se había mostrado con Bordet, Bahl y Lauritto. El líder del FEF rechazó la "dialéctica Macri-Cristina", respaldó el desdoblamiento y ponderó el "futuro y el protagonismo nacional" de Urtubey.

urtubeybusti
El ex gobernador merendó este jueves con el salteño.

E

l ex gobernador y jefe del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, logró fotografiarse con el mandatario salteño y presidenciable 2019 del peronismo federal, Juan Manuel Urtubey, durante su visita a Paraná. Ambos tomaron un café y el dirigente entrerriano abnó el lineamiento electoral que Urtubey planteó horas antes con Gustavo Bordet: "hay que salir de la dialéctica de que las únicas opciones son (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner). Argentina necesita una alternativa", expresó.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2018
Ni Macri ni Cristina

El ex gobernador elogió la figura del salteño. “Urtubey tiene un gran futuro, porque es un hombre joven que aspira a tener protagonismo nacional", dijo y se enroló en el proyecto político que pergeñan los mandatarios justicialistas: "una alternativa peronista superadora para nuestro país, desafío en el que vamos a poner todo nuestro empeño y pasión", aseguró Busti.

Lo que dice el archivo

El titular del FEF revalidó por otra parte su apoyo al adelantamiento electoral en la provincia para 2019 que decidiría Bordet. "Estos gobernadores han tomado una decisión, en su mayoría, que es la de adelantar elecciones. Y es una estrategia que al peronismo le va a servir para que haya líderes territoriales", valoró según registró Ahora.

De la crisis que atraviesa el país, Busti entendió que "también afecta al PJ, porque se diluye la confianza en la política como herramienta de transformación. Argentina necesita mejorar, porque la gente no aguanta más. Hay una sociedad dañada. Pero ese cambio debe darse dentro de los canales democráticos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa