Martes 27 de noviembre de 2018
  |  
Política
Cambiemos trabó el tratamiento del presupuesto de Varisco

Este martes estaba previsto que la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante comenzara a analizar el proyecto, pero el encuentro cayó por falta de quórum. Precisamente, quienes no fueron a la reunión fueron los ediles oficialistas.

ConcejoParanaQuorumCambiemos
Cambiemos no asistió a comisión y cayó el encuentro. (Foto de archivo de sesión sin el oficialismo).

L

a comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante estaba convocada para este martes para tratar el proyecto de Presupuesto del intendente Sergio Varisco, pero el encuentro cayó por falta de quórum, ya que los ediles de Cambiemos no se hicieron presentes.

Según informó el concejal peronista Enrique Ríos, el objetivo era empezar a tratar el proyecto de presupuesto 2019 que envió el intendente Sergio Varisco al Concejo Deliberante. También se abordaría la Ordenanza Tributaria 2019.

Lo que dice el archivo


“El oficialismo de Cambiemos no dio quórum pese a estar presentes la Secretaria de Hacienda, Cristina Ruberto; el director de la AFIM, Oscar Rubano; y el Director de Presupuesto, Pablo Retamal”, lamentó el edil del FPV.

Además cuestionó a los concejales de Cambiemos por la ausencia. “Esto expresa la falta de voluntad política para debatir estas ordenanzas tan importantes para el Estado Municipal y, por sobre todas las cosas, para los intereses y necesidades de los contribuyentes”, subrayó, según Apf.

En el mismo sentido, consideró que se trata de “un acto más que manifiesta la falta de respeto y consideración, no sólo con la oposición que estuvimos allí presentes, sino con la ciudadanía en su conjunto”, criticó Ríos. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa