Martes 20 de noviembre de 2018
  |  
Política
Renunció el secretario de Desarrollo Social de Lauritto

Oscar Noir quedó este martes oficialmente afuera del Ejecutivo Municipal de Concepción del Uruguay. El intendente aceptó la dimisión al cargo que el funcionario le había presentado el sábado, pero no definió aún su reemplazo.

laurittonoir
El intendente aceptó la dimisión al cargo que el funcionario le había presentado el sábado.

E

l gobierno de José Eduardo Laurito en Concepción del Uruguay está consternado tras la renuncia del ahora ex secretario de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad, Oscar Noir. La noticia fue confirmada por el vocero de prensa municipal, Matias Giqueaux.

"La dimisión fue aceptada por el presidente municipal José Eduardo Lauritto, quien en los próximos días definirá cómo se cubrirá la titularidad de dicha Secretaría” indicaron desde la gestión sin ampliar en detalles las razones.

Noir -der.- dejó el gobierno de Lauritto este martes.

Los rumores del tercer piso municipal cuentan que la retirada del funcionario se precipitó tras una discusión acalorada el sábado pasado entre Noir y Lauritto, tras la cual el primero presentó la renuncia ante un Lauritto anonadado.

Noir es un joven abogado reconocido en la ciudad y valorado dentro de la sociedad uruguayense. Incluso en la interna peronista no lo descartan como un buen candidato para conducir los destinos de la Comuna. sus allegados recuerdan que Noir "nunca tuvo lugar" en el entorno del ex vicegobernador y que incluso se fue del lauritismo previo esta gestión.

Un dirigente cercano al ahora ex funcionario rememoró ate INFORME DIGITAL que una vez ganada la elección local en 2015 Lauritto "cayó en medio de un asado familiar a la casa del padre de Noir y le dijo al joven 'vos vas a ser mi secretario de Bienestar Social". Sin embargo, el trabajo en conjunto entre el abogado y el intendente acaba e llegara su fin.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa