Martes 20 de noviembre de 2018
  |  
Política
Busti no quiere Congreso partidario

El ex gobernador y dirigente del FEF sostuvo que esos encuentros son "parte de la nostalgia del peronismo". Además, aseguró que de cara a 2019 debe haber acuerdo en el peronismo. De no alcanzarlo, dijo que se va a favorecer a Cambiemos.

JorgeBustiZavalloCremer20171211.jpg
Los congresos partidarios son parte de la nostalgia del peronismo", dijo Busti. Foto de archivo.

��Los congresos partidarios son parte de la nostalgia del peronismo. Creo que un Congreso partidario no representa la problemática de la gente, sino que representa la problemática de los dirigentes que van”, consideró Jorge Busti. En este contexto afirmó que las diferencias en el PJ se resolverían con las PASO.
 
“Para eso tienen que estar de acuerdo todos, kirchneristas y no kirchneristas”, agregó. Paso seguido, completó el panorama: “Si no lo están iremos separados e indudablemente se va a favorecer a quien está gobernando en este momento desastrosamente para el pueblo argentino”.


Busti, quien actualmente conduce su propio sello político, el Frente Entrerriano Federal (FEF), se encuentra en un lugar cercano al justicialismo, apoya la gobernación y reelección de Gustavo Bordet y aboga por la unidad del peronismo frente a Mauricio Macri.
 
En este sentido, en diálogo con Concepción siglo XXI, ante la consulta sobre si habría algún punto de inflexión en cuanto a la posible unidad, Busti, categórico, contestó: “Lo del límite es un infantilismo, el límite es Macri”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa