El líder del Frente Renovador recorrió una planta de fabricación de medicamentos de Paraná, lo definió como "ejemplo de industria nacional" y cruzó al presidente: "está más preocupado por quedar bien con los laboratorios extranjeros", dijo.
E
l líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró su recorrida por la capital entrerriana con una visita al laboratorio Lafedar, del Parque Industrial paranaense. Luego de haberse mostrado este miércoles junto al gobernador Gustavo Bordet y anunciar su acuerdo electoral para 2019, el tigrense culminó su paso por Entre Ríos con críticas al presidente Mauricio Macri, a propósito de la producción de medicamentos.
Recorrimos Lafedar junto a su presidente Ricardo Guimarey. Este es un
laboratorio de alta complejidad, líder en Argentina que genera los dólares y el
trabajo que el país necesita. Con la más alta tecnología y controles de calidad, fabrica más de 600 productos y genera más de 200 puestos laborales,
haciendo de Entre Ríos la segunda provincia en la producción de medicamentos
después de Buenos Aires", destacó el ex diputado nacional en las redes sociales.
El impulsor de "Alternativa para la Argentina", ponderó que Lafedar "es un ejemplo de cómo una industria nacional genera valor agregado y trabajo argentino, investigando, desarrollando y comercializando sus productos a farmacias nacionales y exportando a más de 20 países".
En contraposición, Massa fustigó que "el gobierno de Macri está más preocupado por quedar bien con los laboratorios extranjeros que por defender a los nacionales. Perjudicando de esta manera el desarrollo y la producción que logran industrias como Lafedar".
El gobierno de Macri está más preocupado por quedar bien con los laboratorios extranjeros que por defender a los nacionales. Perjudicando de esta manera el desarrollo y la producción que logran industrias como Lafedar.#HayAlternativa
— Sergio Massa (@SergioMassa) 15 de noviembre de 2018