Miércoles 14 de noviembre de 2018
  |  
Política
Cuál será la agenda política de Massa en Entre Ríos

INFORME DIGITAL accedió a la agenda que tendrá el líder del Frente Renovador durante este miércoles y el jueves en Paraná. Sobresalen el enceuntro con el gobernador Gustavo Bordet, una charla sobre seguridad y una cena con dirigentes.

Massa estará en Paraná esta semana.
Bordet recibirá a Massa.

S

ergio Massa, el líder del Frente Renovador y armador de “Alternativa para la Argentina” junto a Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, vuelve a Entre Ríos este miércoles.

El ex diputado nacional visitará Paraná con actividades partidarias e institucionales. El detalle de la agenda, provisoria, es el siguiente.

Finalmente se confirmó que el tigrense se mostrará junto con el gobernador y presidente del Partido Justicialista local, Gustavo Bordet. Mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno y a las 16.30 está previsto que brinden juntos allí una conferencia de prensa.

Luego, a las 18, Massa presentará su “Agenda Argentina Seguridad” en el Centro Provincial de Convenciones. En este caso lo escoltará el ex gobernador y jefe del Frente entrerriano Federal, Jorge Busti, entre otros dirigentes de su sector.

Lo que dice el archivo


La última actividad de este miércoles del ex diputado nacional será una cena con dirigentes, estipulada para las 21 horas pero en un lugar reservado. Según supo INFORME DIGITAL, el convite no será exclusivo del FEF, el sello que cobija a Massa desde 2014 en Entre Ríos, sino –sugestivamente- de “referentes del peronismo en general”.

Por último, en la mañana del jueves 15, el líder del Frente Renovador hará una visita a pymes y productores. Será a partir de las 9.30, organizada por el secretario de producción de Entre Ríos, Martín Gabás, y falta confirmar qué establecimientos serán parte de la recorrida.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa