Viernes 02 de noviembre de 2018
  |  
Política
Urribarri presentó Unidad Ciudadana Concordia

El ex gobernador y diputado encabezó un acto donde se presentó el partido que tiene como líder a nivel nacional a Cristina Kirchner. "Nos une la fuerza de las convicciones", dijo Urribarri.

UrribarriUnidadCiudadana
Urribarri encabezó acto de Unidad Ciudadana.

E

ste jueves en el Salón de ATE de Concordia, el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, presentó en sociedad a Unidad Ciudadana, partido que se viene formando a nivel nacional y que reivindica los 12 años de gobierno kirchnerista. El acto contó con la participación de dirigentes de más de 20 agrupaciones políticas de la localidad.

Según expresaron a través de un comunicado, reconocen a la ex presidenta Cristina Fernández "como única referente, líder y conductora del espacio a nivel nacional, a la vez que señalan como adversario político a enfrentar al modelo neoliberal representado por el gobierno de la coalición Cambiemos y presidido por Mauricio Macri".


El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, manifestó que "nos une la fuerza de las convicciones y la militancia, y compartimos la voluntad de construir un proyecto político que represente a las mayorías de nuestro país". Y agregó: "son muchos los argentinos que la están pasando mal, por eso necesitamos recuperar la justicia social en Argentina; esa es nuestra lucha".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa