La viceintendenta dijo que el proyecto de presupuesto para 2019 asciende a $ 5 mil millones y recordó que en 2018 fue de $3 mil millones. Señaló que el actual "es elevado" lanzó: "No sé quien lo va a financiar, supongo que la gente".
U
n intenso debate se generó este jueves durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Paraná, siendo los ejes centrales del mismo la prestación del servicio urbano de pasajeros en colectivos; un Pedido de Informes planteado por el bloque de Cambiemos vinculado al manejo de los recursos presupuestarios asignados al cuerpo legislativo y un proyecto presentado por la bancada de Frente para la Victoria, expresando el beneplácito por la condena de tres médicos del Instituto Privado de Pediatría, por los delitos de sustracción y la sustitución de identidad de los hijos mellizos de Raquel Negro y Tulio Valenzuela, ocurrida en marzo de 1978 en Paraná, durante la última dictadura militar.
"El presupuesto es elevado. No sé quién lo va a financiar, supongo que la gente"
En la oportunidad, la viceintendenta Josefina Etienot anunció que ingresó el Presupuesto General de la Administración Municipal para el ejercicio 2019 elevado por el Departamento Ejecutivo, que asciende a la suma de 5 mil 100 millones de pesos ($ 5.100.000.000), recordando que el Presupuesto 2018 fue de 3 mil 600 millones de pesos ($ 3.600.000.000).
"Tenemos un Presupuesto elevado", sostuvo, para luego preguntarse: "No sé quién lo va a financiar, supongo que la gente".