El diputado provincial y dirigente de UPCN agredió a la ministra de Salud Sonia Velázquez en un acto de Bordet. Ante el hecho, la ex intendente de Paraná se mostró molesta con el silencio del PJ.
L
a ex intendenta de Paraná y miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Blanca Osuna, emitió un comunicado respaldando a la ministra de Salud Sonia Velázquez y repudió la conducta del diputado y sindicalista José Ángel Allende.
“Una mujer que tiene a su cargo la más alta responsabilidad en materia de políticas públicas de Salud, fue agredida públicamente en un acto convocado por el gobernador de Entre Ríos (Gustavo Bordet). Quien ha cometido ese agravio es un referente político afín al oficialismo. No es la primera vez”, señaló la ex intendenta.
“El llamativo silencio de las máximas autoridades provinciales no hace más que convalidar la anuencia ante este tipo de violencia que avergüenza”.Blanca Osuna dijo que con la anuencia de las máximas autoridades provinciales, “estas conductas podrán repetirse tranquilamente en cualquier momento”. “Por ejemplo en la campaña electoral ya emprendida por el gobernador, cuando este personaje actúe junto a quienes lo apañan”, deslizó.
“Como miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, condeno expresamente esta situación que afecta no sólo a la compañera Sonia Velázquez, con quien me solidarizo, sino al conjunto de mujeres y hombres de bien que día tras día militamos por una provincia mejor”, completó Osuna.