Domingo 21 de octubre de 2018
  |  
Departamentales
Atacaron con un rebenque al intendente de Viale

Uriel Brupbacher se encontraba en un bar cuando fue increpado por el jefe del cuartel de Bomberos de su ciudad, quien después de hacerle ciertos reclamos en palabras pasó a la acción. El radical terminó con un golpe de fusta.

brupbacher
Uriel Brupbacher se encontraba en un bar cuando fue increpado y terminó con un golpe de fusta.

E

l intendente de Viale, Uriel Brupbacher, pasó un mal trago en momentos que se encontraba en un bar del paraje Crucecitas 7ª, donde este sábado por la tarde se cruzó con el presidente de Bomberos Voluntarios de su localidad, Daniel Enrique, con quien mantienen ciertas diferencias por motivos de gestión desde hace un tiempo.

Según el relato de los testigos de la trifulca, el bombero encaró al  jefe comunal del departamento Paraná con algunos reclamos, primero oralmente, pero la conversación fue subiendo de tono hasta que el mandatario local terminó golpeado.

Es que cuando los ánimos ya estaban caldeados y la situación era riesgosa, Brupbacher se retiró del boliche, pero Enrique lo habría seguido y, desde atrás, le habría aplicado un fuerte rebencazo en la espalda.

Un rebenque -también llamado fusta o azote-fue utilizado para agredir al jefe comunal vialense (foto ilustrativa)

Incluso uno de los presentes intentó llamar a la Policía pero la poca señal para las comunicaciones se lo impidió, según la crónica de Micrófono Digital.

Las diferencias entre el intendente radical y Enrique datan de años anteriores y se vieron profundizadas por los cruces entre las instituciones que ambos dirigen. Es que el municipio reclamaba rendiciones de cuentas al responsable del cuartel de Bomberos Voluntarios y desde la entidad sostenían que ya las habían hecho, a tal punto que Enrique demostró que el propio, ahora jefe comunal era quien llevaba la contabilidad de Bomberos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Bizarro
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa