Jueves 11 de octubre de 2018
  |  
Política
Kicillof convoca al acto K en Entre Ríos

Desde Facebook, el diputado nacional llamó a los militantes a "ponerle un límite a Macri" y organizarse para 2019.  El acto será este viernes, a las 19, en el Club Juvenil del Norte de Gualeguaychú. 

Kiciloff
Kicillof estará en Gualeguaychú este viernes.

E

l diputado nacional y ex ministro de Economía de la gestión de Cristina Fernández, Axel Kicillof, se apresta a visitar la ciudad para concretar el lanzamiento formal de Unidad Ciudadana Gualeguaychú. 

La visita está prevista para el atardecer del viernes, en el Club Juvenil del Norte, donde se aguarda una importante cantidad de militantes de todo el departamento y la ciudad para escuchar a uno de los referentes del movimiento de la ex mandataria.

En ese sentido, Axel Kicillof compartió un video donde invitó a charlar sobre "el desastre que está haciendo este gobierno con la economía, para discutir cómo ponerle un límite a Macri y organizarnos para en 2019 poder ganar las elecciones". 



El lanzamiento de Unidad Ciudadana Gualeguaychú será el segundo en la provincia, tras la presentación del espacio provincial en Paraná, en agosto pasado y como se viene replicando en todo el país para ser una fuerza nacional en las elecciones presidenciales de 2019.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa