El Secretario de Agroindustria dijo que seguirá en su cargo y se mostró focalizado en la gestión. "Vaya uno a saber qué intereses se están moviendo detrás de esas versiones", afirmó sobre los rumores de su dimisión.
E
n medio de versiones sobre un posible alejamiento del gobierno nacional, el Secretario de Agroindustria, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, dijo que no piensa renunciar, se mostró "entusiasmado y comprometido con la gestión" y con la intención de cumplir con los objetivos que trazó cuando llegó a la función pública: desburocratizar, realizar mesas de competitividad y apertura de mercados.
Las versiones sobre el posible alejamiento de Etchevehere del gobierno comenzaron a surgir luego del anuncio de Hacienda de modificar el esquema de retenciones, y que Agroindustria pasara de ser ministerio a secretaría, bajo la órbita del Ministerio de Producción y Trabajo.
"Vaya uno a saber qué intereses se están moviendo detrás de esas versiones, quiénes son los que generan los rumores y con qué intención. Nosotros debemos seguir focalizados y concentrados en la gestión, aprovechar cada minuto que estamos en la función pública para llevar adelante la política que nos pide el presidente Mauricio Macri. Independientemente de las personas y las circunstancias, lo que llevamos adelante es la palabra, la visión y la política que propone Cambiemos para esta etapa del gobierno", afirmó, según consignó Infobae.
Etchevehere señaló que mantiene una muy buena relación con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. "Trabajamos con él de manera muy coordinada y nosotros no tenemos la necesidad de competir con nadie al momento de implementar las políticas. Debemos sacar los egos y estar concentrados en las políticas que queremos llevar adelante", aseguró.