El intendente de Paraná dijo que las amenazas que recibieron el juez Ríos y el periodista Enz no salieron de un móvil de su gestión. "No partieron de ningún teléfono municipal", resaltó el radical procesado en la causa narco-municipio.
E
l intendente de Paraná, Sergio Varisco, -procesado en la causa narcomunicipio- negó que las amenazas al juez Federal, Leandro Ríos, y los periodistas Daniel Enz, hayan salido de un teléfono de la flota municipal. Ese caso motivó el secuestro de su celular el último viernes en un allanamiento de la Policía Federal, al igual que el de su hija, Lucía Varisco, quien trabaja en el área de Presidencia del municipio.
"No partieron de ningún teléfono municipal y nosotros hicimos la denuncia de las amenazas que recibimos nosotros", dijo el jefe comunal.
Con el correr de los días se supo que las amenazas salieron desde adentro de la comuna, de un teléfono que no es de la flota de números del gobierno y que estaría a nombre de Griselda Bordeira, presa desde el 4 de junio en la causa que vincula a la gestión con la narcobanda liderada por Daniel "Tavi" Celis, aunque la expolicía negó que el aparato fuera suyo, recordó el sitio Ahora.
"Quedó claro y aclarado que no partieron de ningún teléfono municipal y nosotros hicimos la denuncia de las amenazas que recibimos nosotros. Es un tema que, no está concluido, pero es muy claro para nosotros", sentenció Varisco.