El ex diputado radical sostuvo que "evitar la interna en determinadas circunstancias deja saldos más positivos que negativos". Además, dijo que si la UCR iba a internas se mostraría a la sociedad priorizando cuestiones secundarias.
E
l ex diputado nacional Fabian Rogel, expresó su satisfacción por haberse logrado conformar una lista de unidad que evitó la interna para la renovación de autoridades partidarias del radicalismo entrerriano. El lunes los radiacles se pusieron de acuerdo en que sea Leandro Arribalzaga, intendente de Villa Elisa, quien encabece el Comité Provincia, acompañado de Gracia Jaroslavsky.
"Soy consciente que todos estos procesos no siempre logran la total conformidad de la dirigencia, pero, evitar una interna en determinadas circunstancias, deja saldos más positivos que negativos", dijo en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.
En esa línea, remarcó que "seguramente todos habrán resignado alguna expectativa o alguna ambición personal para arribar al consenso".
En este sentido, dijo, "espero que este esfuerzo contribuya para que el año que viene el Radicalismo y Cambiemos sean gobierno en Entre Ríos". Finalmente, el ex legislador sentenció: “Una interna nos mostraba frente a la sociedad priorizando cuestiones secundarias, mientras que la unidad nos coloca del lado de los problemas de la gente”.