Su abogado defensor, Boris Cohen, dijo que el número de teléfono de la ex funcionaria no coincide con el móvil desde el cual se enviaron mensajes intimidantes al juez Ríos, al periodista Enz y a la hija del intendente.
B
oris Cohen, abogado defensor de Griselda Bordeira, sostuvo que ni él ni su defendida han sido notificados en la causa por amenazas contra el juez Leandro Ríos, el periodista Daniel Enz y Lucía Varisco, hija del intendente de Paraná.
Por ese caso, el último viernes allanaron el municipio de Paraná y secuestraron el teléfono de Sergio Varisco y de su secretaria e hija Lucía. En las últimas horas se supo que las intimidaciones habrían salido de un celular registrado a nombre de la expolicía y funcionaria, presa desde el 4 de junio en el marco del expediente que involucra la gestión con la narcobanda de Daniel "Tavi Celis".
"Lo que conocemos por trascendidos es que habría habido un teléfono del cual se emitieron las amenazas, funcionando en un radio cercano a la Municipalidad", señaló el letrado, según Ahora. Y agregó: "Los últimos cuatro números no coinciden ni con los de la flota de la comuna que eran de ella ni con su teléfono personal".