Miércoles 03 de octubre de 2018
  |  
Política
Kicillof presentará Unidad Ciudadana en Gualeguaychú

El referente del espacio que conduce la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional llegará a la ciudad el próximo viernes 12 de octubre. El acto será en el club Juvenil del Norte, a las 19.

Kicillof
El diputado nacional estará en Gualeguaychú la semana que viene.

E

l viernes 12 de octubre, el diputado nacional y ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Axel  Kicillof, llegará por primera vez a Gualeguaychú. Será para inaugurar oficialmente Unidad Ciudadana, el espacio kirchnerista que competirá en las elecciones del año que viene. El acto central será en el club Juvenil del Norte. 

Los máximos referentes de Unidad Ciudadana, el espacio electoral inaugurado por la ex presidenta Cristina Fernández en 2017, recorren las provincias convocando a partidos y agrupaciones kirchneristas. Pasó en Gualeguay con el diputado radical electo por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, hace algunos meses atrás. Y más acá en el tiempo, a principio de agosto, con el propio ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en Paraná, donde compartió escenario con el ex gobernador Sergio Urribarri, la ex intendente Blanca Osuna y los referentes más fuertes del espacio entrerriano, como son los diputados nacionales Julio Solanas, Juan Manuel Huss, y el ex legislador Jorge Barreto.

Ahora, para replicar lo que protagonizó en la capital provincial, Kicillof va a Gualeguaychú. Será el viernes 12 de octubre, y el acto de inauguración de Unidad Ciudadana comenzará a las 19 en el salón del club Juvenil del Norte, en 2 de Abril y Puerto Argentino.

Antes, Kicillof participará de algunas actividades, que pueden involucrar a clubes de barrio, merenderos, reuniones con comerciantes, cooperativistas, iniciativas ecológicas –como puede ser una posible visita al Ecoparque, por ejemplo– o algún encuentro con referentes sindicales. “Eso se va a terminar definiendo más cerca de la fecha”, contaron algunos de los referentes políticos que trabajan hace algunos meses en la conformación de Unidad Ciudadana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa