Viernes 28 de septiembre de 2018
  |  
Política
Aplazan inscripción de listas para llegar a un consenso

El Comité Provincial del radicalismo fijó como nueva fecha tope para la presentación de candidaturas el lunes 1º de octubre a las 20 hs.   Buscan alcanzar un consenso entre los diferentes sectores para evitar la interna el 28 de octubre.

CasaUCR
La UCR provincial elige autoridades el 28 de octubre.

E

l presidente de la UCR Entre Ríos, Pedro Galimberti y el secretario Carlos Magariños, firmaron una resolución por la cual se extiende hasta el lunes el plazo para presentar las listas de candidatos para cargos partidarios. El plazo terminaba este jueves, pero se decidió aplazarlo ya que se busca alcanzar un consenso entre los diferentes sectores del centenario partido para evitar la interna en las elecciones del 28 de octubre.

Hasta ahora, en la Casa Radical hay dos nombres para presidir el partido: por un lado el diputado nacional Jorge Lacoste; y por otro Galimberti, quien busca la reeleción acompañado de Gracia Jaroslavsky.

La resolución que extiende hasta el lunes de la presentación de candidaturas a cargos partidarios en el radicalismo se sostuvo en la “voluntad política de todos los sectores para agotar todas las vías tendientes a lograr un consenso y evitar la interna”.


Lo que dice el archivo


“En el mismo sentido se han manifestado distintos presidentes municipales y legisladores nacionales y provinciales, así como también presidentes de comités departamentales y municipales”, agrega la resolución y se especifica que las actuales autoridades partidarias “se encuentran dispuestas a agotar todos los esfuerzos necesarios para lograr una conducción políticamente unificada”.


Lo que dice el archivo



Por otro lado, destaca que el proceso electoral para renovar las autoridades partidarias “se desarrolla con total normalidad no habiéndose recibido ningún cuestionamiento formal en relación a los actos desarrollados en el curso del cronograma electoral”. En línea con lo expuesto, el Comité Provincial del radicalismo fijó como nueva fecha tope para la presentación de candidaturas el lunes 1º de octubre a las 20hs. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa