Lunes 24 de septiembre de 2018
  |  
Política
Nueve intendentes se alinearon a Lacoste

Los jefes comunales de  La Paz, Piedras Blancas, Paraná, Diamante, Villa Elisa, Mansilla, Maciá, San Jaime y Los Conquistadores apoyaron la candidatura del dirigente para presidir la UCR Entre Ríos. Las elecciones son el 28 de octubre.

JorgeLacoste.jpg
Lacoste suma nueve apoyos de intendentes radicales.

I

ntendentes radicales entrerrianos expresaron que promueven al diputado nacional Jorge Lacoste, "como el candidato a presidente del partido que representa las posibilidades reales de alcanzar un sano consenso interno", en referencia a la próxima conducción del comité provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Los radicales entrerrianos fueron convocados para elegir nuevas autoridades para el día 28 de octubre venidero, por un período de gestión de dos años. 

"Entendemos que Lacoste tiene el perfil y las condiciones adecuadas para representar cabalmente las necesidades e intereses que tiene hoy la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, fortaleciendo Cambiemos ", sostuvieron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.


Lo que dice el archivo



Los jefes comunales La Paz, Piedras Blancas, Paraná, Diamante, Villa Elisa, Mansilla, Maciá, San Jaime y Los Conquistadores agregaron que "Ha demostrado tener un fuerte compromiso militante y vocación de servicio, valores tan necesarios en estos tiempos, que conjuga con ideas de cambio para fortalecer de la misma manera a nuestro querido partido".


"Por esto, sobre la base de la presidencia de Jorge Lacoste, nos permitimos invitar a todos los sectores a conformar una conducción fuerte, y sólida, que sintetice el pensamiento del radicalismo entrerriano", concluyeron Bruno Sarubi, Julio Cesar Weisheim, Sergio Varisco, Lénico Aranda, Leandro Arribalzaga, Omar Migueles, Román Troncoso, Felipe Balcaza y Alcides Miño.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa