Lunes 24 de septiembre de 2018
  |  
Política
El partido de CFK se lanza en Entre Ríos en noviembre

Militantes kirchneristas se reunieron este fin de semana en La Paz y definieron lanzar Unidad Ciudadana con un acto el 2 de noviembre. Se espera la presencia de Máximo Kirchner, en representación de la ex presidente.a

CristinaKirchnerSenado
El partido de CFK se lanza en la provincia.

E

l partido en formación “Unidad de Bases” que participa del amplio espectro del Movimiento Nacional Peronista, realizó el sábado su asamblea quincenal en la ciudad de La Paz. En el cónclave se informó sobre lo actuado el martes 18 de septiembre en la convocatoria del Instituto Patria en cuanto a la logística electoral que usará el proyecto nacional de cara a las elecciones nacionales 2019, y en consecuencia para la organización del lanzamiento de Unidad Ciudadana Entre Ríos previsto para el 2 de noviembre en Paraná con la presencia de Máximo Kirchner en representación de la ex Presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

 Emitieron un documento en el que informan que desde dicho espacio político “no se trabaja para promocionar la figura de ningún dirigente, funcionario, agrupación o partido” y advierten a los legisladores nacionales por Entre Ríos que “no levanten la manito (sic) siguiendo las órdenes de aprobar el Presupuesto nacional 2019, impartidas desde el cogobierno de Cambiemos y el PROPeronismo”. 

En la reunión de este sábado en La Paz, el partido en formación “Unidad de Bases” redactó un documento político que reza lo siguiente: “Esta asamblea dispone: Que expresamente se aclare ante la opinión pública que, desde este espacio, no se trabaja para promocionar la figura de ningún dirigente, funcionario, agrupación o partido, pues es de público y notorio que Unidad de Bases es una nueva opción electoral para Entre Ríos.

“Asimismo se resolvió conminar a los diputados y senadores nacionales ¿Peronistas? de Entre Ríos, para que no levanten la manito siguiendo las órdenes de aprobar el Presupuesto nacional 2019, impartidas desde el cogobierno de Cambiemos y el PROPeronismo. Este espacio considera que ha sido con la “manito levantada” de este tipo de legisladores que en marzo de 2016 se les pagó a los “fondos buitres” 12.000 millones de dólares, y así comenzó el endeudamiento externo más feroz y ruinoso de que se tenga memoria en Argentina. 




“Que este Presupuesto 2019 lleva la deuda a más del 100 por ciento del PBI nacional (sin olvidar el descarado robo a los jubilados). Si lo hacen habrán así cruzado irremediablemente la línea que separa, la libertad del sometimiento, para el pueblo todo de la Nación Argentina". 

“El gobierno nacional 2003/2015 ¡¡¡nunca!!! se arrodilló frente a los poderosos, y “la verdad que es la única realidad” enseñó que el pueblo vivió, trabajo y creció en un clima de paz, trabajo y esparcimiento, que hoy estamos muy seguros la gente extraña".

“Es un hecho la necesidad del Presidente Macri de aprobar la ¡ley de leyes! que, a ciencia cierta, sabemos hambreará, denigrará y hará retroceder a la pobreza, a los humildes, a los trabadoras y a la clase media, respectivamente". 

“No pretendan los representantes entrerrianos de nuestra ideología nacional y popular luego de aprobar ese Presupuesto contrario a los intereses de las mayorías, considerarse dignos de hablar de Perón, de Evita y de Néstor Carlos Kirchner, y mucho menos de solicitar en 2019 el voto de los trabajadores de nuestra amada Entre Ríos". 

Firman: Dr. Fabio D'Angelo (Concordia), Dr. José Esquivel (La Paz), Leils Caffa (San José), Raúl Silveira (C. del Uruguay), Teresa Díaz (Nogoyá) Héctor Coronel (Paraná), Jorge Romero (Villaguay), Héctor Müller (Gualeguaychú), Daniel Campodónico (Villa Elisa) y siguen las firmas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa