Lunes 17 de septiembre de 2018
  |  
Política
Renunció el número 2 de Niez en la CTM

El ingeniero Raúl Bobillo abandonó la vicepresidencia argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa binacional por "motivos estrictamente de carácter personal", según anunció en un comunicado interno de la entidad.

BobilloNiez
El ingeniero Raúl Bobillo -izq.- abandonó la vicepresidencia argentina en la Comisión

E

l presidente de la delegación argentina en la CTM de Salto Grande, Roberto Niez (PRO), se quedó sin su mano derecha en el organismo. Se trata de Raúl Bobillo, quien este lunes comunicó su decisión a todo el personal mediante un correo electrónico. Su alejamiento se debe a cuestiones “estrictamente personales”, indicó en el texto. 

Completan la delegación argentina de la comisión el ex candidato a intendente de Concordia por Cambiemos, Niez, que preside el cuerpo, y el delegado Julio César Fochesatto. Ahora el Ejecutivo Nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri deberá resolver quién reemplazará a Bobillo en el cargo. El ahora ex funcionario había asumido la vicepresidencia en mayo de 2016.

“Nos tomó por sorpresa”, confió la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Salto Grande, María del Rosario Sosa, según publicó APF Digital. De parte del organismo aún no hay comunicado oficial que esclarezca la situación.

Bobillo, de 70 años, es ingeniero Electricista Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Se incorporó a la actividad laboral en la empresa Agua y Energía Eléctrica y en junio de 1978 ingresó a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Comenzó como Jefe del Departamento Centro de Control y luego fue subgerente Movimiento de Energía. En el año 2007 fue designado gerente de Operación y desde mayo de 2016 se desempeña como vicepresidente, secundando a Niez.

En paralelo ejerce su carrera docente como profesor en las Cátedras de Electrotecnia 1 y Marco Regulatorio Eléctrico en la carrera de Ingeniería Eléctrica desde la creación de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SaltoGrande
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa