Jueves 13 de septiembre de 2018
  |  
Política
Desde Cambiemos repudiaron a Bahler

El radicalismo cuestionó los dichos del diputado unipersonal en la última sesión, cuando los acusó de decir "pelotudeces". La diputada Lena consideró que las palabras no fueron "dignas de un legislador provincial" y lo tildó de intolerante.

BahlerLena
Lena advirtió que Bahler "se equivoca en sus expresiones y también en el tono de las mismas".

L

a sesión de la Cámara de Diputados que tuvo lugar el martes pasado "tuvo un condimento que poco tiene que ver con las buenas prácticas legislativas y con el respeto que debe primar en un cuerpo legislativo", advierte el comunicado de prensa radical enviado a INFORME DIGITAL.

El diputado Alejandro Bahler, del bloque unipersonal Unión Popular-Frente Renovador, reaccionó ante algunas críticas formuladas por legisladores del espacio de Cambiemos a la gestión que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet y ante la solicitud de un homenaje al ex gobernador Sergio Montiel por la creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Bahler pidió a los diputados de Cambiemos que "se saquen las caretas" y no digan más "pelotudeces".

Lo que dice el archivo

La diputada del bloque UCR en Cambiemos, Gabriela Lena, si bien no estuvo presente en la reunión, salió al cruce de las manifestaciones del legislador concordiense. "Por situaciones personales no pude estar en la sesión. Creo que es la única vez que no participé de la misma, pero la verborragia de Bahler es inadmisible y raya la intolerancia", indicó y agregó que "desde nuestro bloque creemos que sus expresiones fueron muy desafortunadas y tampoco compartimos sus palabras cuando señaló que la gestión del gobernador Montiel fue la más corrupta de la historia”.

“Fue un gobierno que tuvo que administrar en tiempos difíciles y todos sabemos que Montiel era dueño de una personalidad y temperamento particular, pero decir que fue un gobernador corrupto es una canallada", expresó la legisladora radical oriunda de Chajarí.

"La verborragia de Bahler es inadmisible y raya la intolerancia. Sus palabras no son dignas de un legislador provincial. Decir que Montiel fue un gobernador corrupto es una canallada", fustigó Lena.

Lena advirtió que Bahler "se equivoca en sus expresiones y también en el tono de las mismas", ya que "podemos estar en diferentes espacios y partidos, podemos tener diferencias profundas, pero no podemos tolerar la intolerancia y la falta de respeto. Sus palabras no son dignas de un legislador provincial", lo castigó.

El video de Bahler a los gritos


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa