L
a campaña electoral en radio y televisión con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre comenzó este miércoles a las 7 en unos 2.700 medios de todo el país, que difundirán más de 76 mil horas de spots publicitarios de los partidos políticos que competirán en los comicios. Según establece el cronograma electoral, 25 días antes de la elección, comienza la campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual. La Dirección Nacional Electoral (DINE) precisó que se trata de 76.828 horas que se adjudicaron días atrás por sorteo público a los 203 partidos políticos que competirán en la elección, y serán difundidas a través de 2.784 medios de todo el país: 1.982 radios AM y FM y 802 servicios de cable, TV abierta y señales nacionales. En Entre Ríos, los spots de las cuatro listas de candidatos a diputados nacionales se emitirán por 107 medios de comunicación: 12 AM, 64 FM, 29 canales de televisión por cable y dos canales de televisión abierta. Candidatos Las cuatro propuestas que habrá en los cuartos oscuros de Entre Ríos el 22 de octubre, son: Somos Entre Ríos: tiene como candidatos a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. Cambiemos: lleva a Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, Mario Toler y Cynthia Cabrol. Izquierda al Frente, del Movimiento Socialista de los Trabajadores: postula a Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist, Marianela Valdez y Víctor Romero. Encuentro Social, la lista 50 que juntó al Nuevo Espacio de Gualeguaychú, el Partido Socialista, y otros: lleva como candidatos a Emilio Martinez Garbino, Verónica Magni, Marcelo Haddad, Daniela Vera y Lucas Marcos.