E
ste miércoles a las 20 en el Salón Terrazas al Río del Hotel Howard Jonhson Mayorazgo se presenta el libro “Quiero ser candidato”. Sus autores, Juan Carlos Malagoli y Raúl Timerman, compartirán su experiencia en el ámbito del armado de campañas electorales y estrategias de comunicación. La producción es de la consultora Comunicaciones Sudamericanas y la Agencia Braga e introduce al lector en el universo del armado de las campañas electorales y el desarrollo de estrategias de comunicación. Los autores "poseen una larguísima experiencia en materia de campañas políticas, descifran los códigos ocultos para la construcción de un referente y su proyecto político; básicamente definido a partir de tres ejes: el territorio y sus particularidades, el contexto político y social y por supuesto el candidato y sus potencialidades", se indicó a INFORME DIGITAL desde la organización del evento. La obra detalla el análisis de un consultor sobre la figura de un candidato, visualizando el escenario que lo rodea y teniendo en cuenta también sus debilidades; el reconocimiento del espacio, los objetivos propuestos y el humor social que rodea su intervención para elaborar estrategias que se ajusten a la coyuntura política. La actividad es organizada por el Grupo Mercado yauspiciada el Hotel Howard Jonhson Mayorazgo. Luego de la presentación los invitados compartirán un vino de honor con los autores de la obra. Los interesados en asistir deben confirmar asistencia al e-mail [email protected] ya que los cupos son limitados.