Entre Ríos lanzó la Temporada de Verano 2026 con una campaña pionera en inteligencia artificial

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la Temporada de Verano 2026, con una campaña turística realizada íntegramente con inteligencia artificial y protagonizada por el Carpi, como influencer digital. “El éxito de Carpi está vinculado con que dice la verdad sobre lo que tenemos y de lo que somos capaces los entrerrianos”, dijo el mandatario.

Se dispararon las compras en el exterior de un fertilizante clave para el campo

En pleno avance de la campaña de granos gruesos —soja y maíz— y tras un año destacado para el trigo, un dato sorprendió al sector agropecuario: entre enero y octubre pasados se importaron 1,2 millones de toneladas de urea, un 32% más que en el mismo período del año anterior, cuando se registraron unas 925.000 […]

Villarruel le tomó juramento a veintitrés senadores con Karina Milei en el palco

Los senadores electos para el período 2025-2031 juraron este viernes por sus bancas antes de asumir el próximo 10 de diciembre, en una ceremonia encabezada por la vicepresidenta y titular del cuerpo, Victoria Villarruel. La sesión especial duró casi 50 minutos, tras haber iniciado pasadas las 11, en un recinto colmado con presencias de peso […]