L
a marca 4U fue presentada este jueves en un evento realizado en un destacado Pub de la ciudad de Paraná y contó con la presencia de Marcelo Buil, director del NBER y Miguel Malatesta, gerente general de la entidad, como así también estuvieron presentes jóvenes de la provincia, bandas en vivo, DJ y la conducción de Laurita Fernández. La nueva tarjeta de crédito 4U, que fue pensada para el segmento de entre 18 y 30 años, ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, pasajes de micros, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia. Además, con la tarjeta de débito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático. “Nos enorgullece poner a disposición de los jóvenes esta novedosa tarjeta que tiene beneficios exclusivos para ellos. Somos uno de los primeros bancos que le ofrece al segmento joven este tipo de alternativas”, manifestó Buil. “Pensamos en una herramienta que sea fácil, dinámica y cómoda para que los jóvenes puedan acceder al sistema financiero y así tomar de sus propias decisiones económicas”, expresó Malatesta. Entre las novedades tecnológicas que viene desarrollando el Banco, se encuentran la app 4U y el micrositio www.nuevobersa.com.ar/4u/, desde donde los jóvenes pueden solicitar el plástico, conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias de manera fácil, cómoda y online. Ya se pueden conocer todas las novedades de 4U en las redes sociales (Facebook e Instagram), ingresando a /Tarjeta4u.