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e conocieron más nombres de los funcionarios que estarán al frente de secretarias y organismos descentralizados. En primer lugar, el Gobierno dio a conocer que José Horacio Bechara se hará cargo de Sidecreer, mientras que Juan Domingo Orabona será el responsable del Instituto Autárquico del Seguro. Daniel Elías continuará al frente de la Caja de Jubilaciones. Con la designación de Bechara, Juan José Canosa dejó ser el presidente de Sidecreer. Las dudas sobre su continuidad fueron publicadas por INFORME DIGITAL el martes 8 de diciembre, cuando el gobierno de Bordet ultimaba nombramientos. El 10 la noticia del desembarco de Bechara en Sidecreer fue confirmada. Perfil de los funcionarios La radiografía oficial dice que José Horacio Bechara, nació el 9 de octubre de 1955 en Corrientes. Es Contador Público Nacional de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias de la Administración de Concordia. A nivel municipal fue asesor de la secretaria de Gobierno de la municipalidad de Concordia durante la intendencia de Elvio Ramón Bordet; integró el directorio de la Caja Mixta Municipal de Concordia (1999-2003) y en 2007 fue designado como secretario de Gobierno, Turismo y Producción de la municipalidad de Concordia (2007-2009). En febrero de 2014 es designado como Secretario de Turismo de la municipalidad de Concordia. Además, fue funcionario de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande; en 2009 fue designado como secretario de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica de Salto Grande; y entre 2010/2014 fue responsable de la Gerencia de Logística y Servicios de ENERSA. En tanto, sobre Juan Domingo Orabona, el parte de prensa oficial destaca que el funcionario de 54 años, es contador público de profesión con una especialización en el derecho de la integración. Posee una extensa trayectoria profesional y pública. Fue director financiero del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de Concordia (1992-1995), subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Concordia (1995); coordinador de la Unidad de Control del Programa de Reformas e Inversión en el Sector Educación (PRISE) del Banco Interamericano de Desarrollo (1996-1998); director General de Administración de la Vicegobernación y Cámara de Senadores (2007-2011); subsecretario de Presupuesto y Finanzas del Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de las Adicciones (2011-2012) y secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Concordia (2012-2015). Nació en Concordia, el 4 de julio de 1961. Cursó sus estudio secundarios en la Escuela Comercio “Prof. Gerardo Victorín”, y luego en la Universidad Nacional de Entre Ríos. En cuanto a Daniel Elias, hoy 50 años, se menciona que nació el 8 de noviembre de 1965 en la ciudad de Paraná. Es abogado de profesión con un posgrado en curso en Derecho de Empresa (Universidad Nacional del Litoral). Desde 2003 es presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, y presidente del Consejo Federal de Previsión Social desde 2005. Además cumplió funciones en la ex Dirección de Rentas, en el Servicio de Empleo de la provincia y fue asesor ministerial. Docente y expositor de congresos y seminarios, se ha especializado en temas vinculados a la seguridad social y previsional en instituciones de renombre internacional como el XXXIX Curso del Altos Estudios en Seguridad Social-Madrid (1994) de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (0ISS), España; Tesis en Seguridad Social ante la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), 1995; curso de CEDDET sobre "Financiamiento y Fiscalización en Seguridad Social"; participante de la Cátedra OIT en Lima, Perú; diplomado en Seguridad Social organizado por OIT-OISS en Cartagena, Colombia; seminario sobre Programa de OIT para Latinoamérica en Brasilia, Brasil- 2008, entre otros. Además, fue autor de la Ley 8.732 de la provincia de Entre Ríos, de diversos proyectos de ley en materia previsional, y co autor del Convenio 49-2005 del MTSS de la Nación; y de numerosos artículos, trabajos y ensayos en previsión social.