Lunes 23 de marzo de 2015
  |  
Política
En las redes, Schunk confirmó que será precandidato a gobernador
El ministro de Producción confirmó por facebook que competirá por la gobernación. La semana pasada había declarado que aspiraba a la gobernación y que recibió la autorización de Urribarri. Quiere seguir la "línea trazada" por el gobernador.
RobertoSchunk.jpg
"Es fundamental continuar con la línea trazada por el gobernador", dijo Schunk.
MarceloSorgente.jpg
CentroMedicinaNuclear.jpg
BolicheConcepcionBufalo.jpg
GustavoBordet.jpg
DonaldTrump.jpg

E

l Ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, confirmó hace pocas horas su intención de disputar la candidatura a Gobernador en la elección interna del Frente Para la Victoria entrerriano. Lo hizo a través de una carta abierta a los entrerrianos que publicó en su perfil de Facebook. El funcionario encabezó su misiva en las redes con una frase de Nelson Mandela: "Todo parece imposible, hasta que se hace" "Estimados Entrerrianos. Hace casi siete años el gobernador Sergio Urribarri me honró con la posibilidad de formar parte de su equipo de Gobierno. Nuestro gobernador conduce una gestión que es, sin ninguna duda, la más exitosa y transformadora de toda la historia provincial. Desde entonces hemos transitado un camino, en el ámbito de las políticas productivas, no exento de dificultades y errores, pero también de aciertos", comienza Schunk. "La experiencia recogida -prosigue- nos ha permitido ampliar nuestra comprensión de las problemáticas que deberá afrontar Entre Ríos y tener una idea clara de las posibilidades de desarrollo. Creemos que es fundamental continuar con la línea trazada por el gobernador Sergio Urribarri para que los entrerrianos no perdamos los avances conquistados y profundicemos los logros". Y finaliza: "en ese marco, con un grupo de compañeros, hemos desarrollado una serie de propuestas a tono con los tiempos que corren. Queremos, humildemente, poner esa serie de propuestas a consideración de la ciudadanía. Estamos convencidos que tenemos la capacidad de continuar la obra del Gobernador. Por ello, mediante esta sencilla carta, quiero comunicar mi decisión de aspirar a la Gobernación de la provincia, participando de las internas partidarias". Carta en las redes
La semana pasada, Schunk habló de su aspiración y sostuvo que recibió la autorización del gobernador Sergio Urribarri para competir en la interna contra Adán Bahl, Gustavo Bordet, Juan José Bahillo, Marcelo Bisogni y Julio Solanas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa