Miércoles 25 de febrero de 2015
  |  
Política
Dirigentes entrerrianos recuerdan a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños
Funcionarios, legisladores e intendentes entrerrianos recordaron al ex presidente fallecido en 2010. Este miércoles el ex mandatario hubiera cumplido 65 años. Desde las redes expresaron su sentir Mauro Urribarri, Solanas, Bahillo y otros.
NestorKirchnerEntreRosPrimeraVez20030527.jpg
Néstor Kirchner en el conflicto docente de 2003 en Entre Ríos. (Archivo).
MausoleoKirchner.jpg
BolicheConcepcionBufalo.jpg
CarlottoAvruj.jpg
CartelIngresoGualeguaychu

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Dirigentes del kirchnerismo entrerriano conmemoran el día en el que el ex presidente -fallecido en 2010- Néstor Kirchner hubiera cumplido 65 años. Desde twitter y facebook, distintos funcionarios y referentes del urrikirchnerismo expresaron su sentir en el día de la fecha. El secretario de la Cámara de Senadores e hijo del gobernador, Mauro Urribarri, lo recordó desde facebook con una imagen y un escrito en donde remarcó que "para muchos fue el iniciador de un proceso de transformación hacia nuestra soberanía nacional, el primer motor de un cambio necesario para nuestro país, el reparador de sueños que casi todos necesitábamos".
Los diputados nacionales Julio Solanas, Lautaro Gervasoni y la diputada provincial Laura Stratta lo recordaron desde twitter. El ministro Carlos Ramos y el intendente de Gualeguaychú y precandidato a gobernador, Juan José Bahillo, también publicaron palabras alusivas al cumpleaños de Néstor Kirchner en la red de los mensajes breves. También recordaron al ex presidente los jóvenes funcionarios Sebastián Lorenzo y Nicolas Mathieu, titular del Centro Experimental de Industrias Culturales y sub Director del Instituto Becario de Entre Ríos, respectivamente.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Aniversario
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa