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ste martes hubo un nuevo encuentro entre los odontólogos y directivos del Iosper para intentar resolver el conflicto entre las partes, que provocó que el servicio de los profesionales se encuentre interrumpido desde el 1º de diciembre. Uno de los reclamos del Colegio de Odontólogos tiene que ver con la deuda que el Iosper mantiene desde el mes de agosto. Al dar cuenta del encuentro con las autoridades del Iosper, el presidente del titular del cuerpo colegiado, Abraham Arcushin, afirmó que se trató de una reunión “bastante interesante”. “Se acordó que una vez que el Iosper pague agosto (lo cual anunciaron que iba a suceder esta semana), se van a empezar a atender cuatro o cinco códigos, sobre todo las emergencias”, indicó, según consignó Apf. Y adelantó que “cuando paguen septiembre y una vez que el paciente pague el coseguro en el consultorio en vez de hacerlo en la ventanilla del Iosper, se normalizará la situación”. “Esperemos que todo se resuelva de una vez, ya que en el medio de nosotros y del Iosper, está la gente, que necesita una buena atención, y para que esto ocurra tenemos que tener alternativas éticas como para poder darle al paciente un tratamiento digno”. Finalmente anunció que la semana que viene habrá un nuevo encuentro entre las partes.