E
l renovado portal www.nuevobersa.com.ar ofrece un diseño moderno y un estilo unificado, lo que resulta en una estructura más clara, dinámica y funcional, con accesos más simples y fáciles de encontrar. Cada contenido del website tiene un banner relacionado al producto y descripción lo más precisa y simple posible, y acorde con la identidad visual del Banco para dar impacto y armonía a todas sus comunicaciones. “Para mejorar la funcionalidad del sitio se jerarquizó la información, para lo cual cada sección (Personas, Empresas, Institucional) posee su propia home con cuatro módulos de información destacada y con los enlaces a la banca electrónica siempre visibles”, destacaron desde el Nuevo Bersa. A través del home banking se pueden efectuar diferentes operaciones, como pagar impuestos y servicios, consultar saldos, realizar transferencias o recargar el celular. También se puede constituir un plazo fijo por este medio alternativo y obtener, como beneficio exclusivo, una tasa mayor que la que se otorga por el modo tradicional. “De esta forma, el Banco continúa ofreciéndoles a sus clientes una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad”, señalaron en un comunicado de prensa. En tal sentido, la entidad pone a disposición de sus clientes su red de 310 cajeros automáticos y terminales de autoservicios en toda la provincia, la banca telefónica 0810-444-9362, el servicio Entre Ríos Móvil (vía celular), y sus más de 280 Entre Ríos Servicios. “De esta forma, el Nuevo Banco de Entre Ríos sigue en constante innovación y crecimiento para continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general, estando cada vez más cerca y llegando a donde otros no llegan”, destacaron finalmente.