L
as ciudades de Paraná y Santa Fe vienen desarrollando el programa de promoción de actividades culturales, deportivas, recreativas, artísticas, gastronómicas y turísticas que se realizan en estas dos ciudades del litoral argentino. La presentación se llevó a cabo esta mañana en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), sede ubicada en calle Larrea 1250 de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes los responsables de Turismo de ambas ciudades, Carlos Monti, por la ciudad de Paraná y Claudia Neil por Santa Fe. Además representantes de las Asociaciones Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y de Santa Fe. “En Tigre se hizo la difusión mediante un esquema de inflables, camionetas, promotoras, folletos, mientras tanto en Capital Federal se hizo una conferencia de prensa para difundir el calendario de actividades que ofrecen las dos ciudades”, mencionó Carlos Monti, mostrando que la identificación política con el kirchnerismo no es un obstáculo para Blanca Osuna al buscar atraer turistas y efectivos de los contribuyentes del Municipio gobernado por el ahora anti K Sergio Massa. Por otro lado, el funcionario destacó que “lo que se propone la ciudad a través del turismo, y de acuerdo a los lineamientos de la gestión encabezada por la Intendenta Blanca Osuna, es continuar posicionando a la actividad turística como un vector de desarrollo, tanto urbano como de crecimiento social. Significa trabajo, inversión, mejor ciudad, mejor calidad de vida, en definitiva, significa una gran oportunidad”.