Domingo 06 de enero de 2013
  |  
Interés general
Suben los cigarrillos
La empresa Massalin Particulares, líder del mercado de cigarrillos, anunció que a partir del lunes realizará un nuevo ajuste del 4% en el precio de sus marcas, para alcanzar la meta de recaudación del sector para este año.
cigarrillo.jpg

E

n septiembre pasado, la empresa había modificado el valor de sus marcas de cigarrillos, en igual promedio. Entre las marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $9,5 en su versión soft; Philip Morris, que costará $9 en su versión soft; y Next, que quedará a $7 en su versión soft. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $11 en su versión de 20 cigarrillos. La normativa legal vigente (Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes. Según consignó la empresa en el comunicado, los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la AFIP y serán efectivos a partir del día 7 de enero en todo el país.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa