E
l representante de Entre Ríos en el Túnel Subfluvial Uranga-Silvestr Begnis, Juan José Martínez, informó que “entre el 15 y 17 de enero nos reuniremos para discutir un extenso temario. La parte más importante son las obras que el túnel necesita, ya que hay un atraso en esta materia y hay que recomponerlo”. Señaló que para ejecutar el plan previsto se necesitan 18 millones de pesos y “los ministros verán de dónde obtenemos el dinero, si es una modificación de tarifas o lo que ellos resuelvan. Además, los trabajadores recibirán un aumento de sueldo y ello impactará en el valor del peaje”, adelantó. “Tenemos 4.000 metros cúbicos de pavimento que ingresar a nuestra propiedad, además de la iluminación, ya que tenemos los viejos fluorescentes y si podríamos contar con LED, significaría un ahorro de energía”, precisó el funcionario, quien acotó que “el pavimento del interior del túnel está siete puntos, pero la propiedad del es mucho mayor que el enlace propiamente dicho”.