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e la redacción de INFORME DIGITAL El titular de la tarjeta SideCreer, Juan José Canosa, dio detalles del convenio marco que se firmó en la costa del Paraná y que en los próximos días se firmará en la costa del Uruguay con diferentes sectores turísticos que brindarán la posibilidad a los usuarios de dicha tarjeta de poder obtener promociones para vacacionar. En este sentido, Canosa declaró a Radio F5 que “este fue un convenio marco que firmamos el lunes en la costa del Paraná, vamos a firmar con los operadores de costa del Uruguay y ya arrancar a hacer los acuerdos particulares con cada uno de los promotores ya sea de hotelería o gastronomía. La idea es hacer un convenio marco entre las cámaras que son quienes agrupan a todos los empresarios y ofrecerles a todos los socios de la tarjeta SideCreer la posibilidad de optar por paquetes turísticos que ellos mismos van a armar y con bonificaciones especiales que acordaremos entre las partes”. En la misma línea recordó que en la firma del convenio con la costa del Paraná estuvieron presente los Pofesionales Asociados de Turismo (Proatur), la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (Aehgp): “creemos que en todo Entre Ríos esto va a funcionar muy bien y tenemos muchas esperanzas, es una posibilidad más que le damos a los socios y que los operadores de turismo van a tener para trabajar en la provincia con las ofertas que ellos crean convenientes”. Además recordó que ahora la idea es dialogar “con los comercios en particular, los hoteles, los restaurantes, los cabañeros y los operadores de termas para hacer una oferta concreta en paquetes turísticos. Estamos muy esperanzados en que esto sea tomado en el buen sentido por los socios de SideCreer”. Luego, Canosa manifestó que una vez firmado el convenio “puede venir un hotel y decirnos si quiere tal fin de semana hacer una promoción especial entre restaurantes y demás y nosotros lo hacemos. Puede ser cuota sin interés, con algún descuento especial, lo dejamos abierto para que el comerciante negocie con nosotros cuáles son las condiciones del momento que él quiera establecer. Le damos libertad al comerciante para que pueda hacer una oferta específica”. Por otro lado, el titular de la tarjeta destacó la alta cantidad de socios activos que poseen y contó que “tenemos cerca de 50.000 socios activos, que son los que usan la tarjeta mensualmente. Es un número más que interesante, y tenemos más de 120.000 tarjetas emitidas. Estamos en un número importante en cuanto porcentaje a las más tarjetas ya que habitualmente es entre un 30 y un 35% en relación a tarjetas activas y emitidas” Por último, Canosa remarcó que por ahora no existe ninguna posibilidad de que los trabajadores del ámbito privado puedan acceder a la tarjeta y añadió que “sólo trabajamos con el sector público y con algunos empresas del Estado. Yo considero que sería un error salir a lo que se considera mercado abierto y operar como operan las más tarjetas. Que parece que trabajar con el código descuento nos da cierta certeza de los cobros y cierta certeza en cuanto a volumen de venta se refiere, y eso lleva a no tener morosidad”.