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especto de la reuniones que se mantienen con las empresas que prestan el servicio de transporte urbano en la capital entrerriana, la intendenta, Blanca Osuna, afirmó que “no hemos acordado ningún aumento”. En ese sentido, señaló que se planteó “como condición es la calidad del servicio público”. Asimismo, indicó que “se conectará el sistema de monitoreo satelital al portal de la ciudad, www.parana.gob.ar, para que pueda ser examinado por los vecinos" En tanto, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Osuna aseveró que “lo que pretendemos y planteamos a los empresarios es más calidad, mejor control y más rigurosidad en las frecuencias. También hicimos especial hincapié en el estado de limpieza de las unidades”. A su vez, se informó que otro planteamiento del Municipio fue “la protección de los boletos de determinados grupos de usuarios, como es el caso de los estudiantes, obreros y jubilados”. No obstante, reconoció que “los empresarios han planteado la posibilidad de un incremento, pero nosotros como primera cuestión vamos a hablar de las condiciones en que se presta el servicio público”. Además, adelantó que se habilitará en el área de Defensa del Consumidor un sitio exclusivo para receptar y sistematizar los reclamos de los usuarios del servicio. A su vez, manifestó que “estamos en un tránsito de estudio y de análisis donde para nosotros la prioridad es la calidad del servicio, sobre eso no hay negociación posible si no se respetan las condiciones que vamos a poner”.