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e la redacción de INFORME DIGITAL La cadena Musimundo se instaló en el último mes en dos importantes ciudades de la costa del Uruguay. En Gualeguaychú, abrió un local con una superficie de 800 metros cuadrados y una inversión de 2 millones de pesos. En Concepción de Uruguay, inauguró un salón de ventas de 590 metros cuadrados y la misma inversión. En ambos casos se trató de cambios de rubro de los antiguos propietarios de Frávega y Megatone respectivamente. Más allá de la inversión realizada, el director de Industria y Pymes de la Provincia, Aldo Bachetti mostró preocupación al dialogar sobre este tema con radio f5, ya que sostuvo “son firmas que todo lo que vendan inmediatamente lo llevan de la provincia”. El funcionario también hizo alusión la relación entre la distribución del ingreso y empleo generado entre grandes y pequeñas superficies comerciales como también a la comparación entre el trabajo que crean y el que potencialmente hacen desaparecer las grandes firmas producto de la dispar competencia: “las Pymes ocupan el 92 por ciento de las empresas y el 8 por ciento las grandes superficies; pero lo que hay que decir que este 8 por ciento factura el 75 por ciento del dinero que se mueve y el otro 92 por ciento que genera el 80 por ciento de la mano de obra se queda 25 por ciento”, graficó Bachetti. “Eso tenemos que discutir”, advirtió y exhortó a analizar “en qué se beneficia la provincia teniendo estas empresas que no generan más mano de obra y que se llevan todo el dinero de Entre Ríos”. El funcionario reclamó que nadie se moleste por su planteo e hizo referencia puntual a “algunos legisladores que no entienden, porque se ponen a favor por cuatro, cinco, diez o cincuenta puestos de trabajo”. En este sentido aconsejó tener en cuenta “si esos 50 puestos de trabajo hoy no generan 200 de desocupación mañana”.