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a Unidad Operativa de Control del Agente Financiero (Uocaf), dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas (MEHyF) de la Provincia explicó mediante un comunicado que la continuidad de los inconvenientes en la prestación del servicio de cajeros automáticos pertenecientes al Nuevo Banco de Entre Ríos "obedece a la escasez en el envío de billetes papel por parte del Banco Central de la República Argentina (BCRA)", razón por la cual la entidad bancaria mencionada lleva a cabo tareas adicionales de reposición en todas sus sucursales. "A pesar de lo consignado, es posible se produzcan faltantes de billetes en algunos cajeros automáticos de la red", advirtieron, por lo que reiteraron la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través de medios alternativos, tales como: • Homebanking (Internet) para pago de impuestos y servicios, transferencias, saldos, etc. • Banca Telefónica para realizar transacciones bancarias en general. • Entre Ríos Móvil para realizar transacciones bancarias desde telefonía celular. • Tarjeta de Débito para compras en comercios, con reintegro del IVA. • Débito automático para el pago de impuestos y servicios • Débito automático a través de tarjeta de crédito. • Débito directo a través de Cámara Compensadora. "No somos ajenos al malestar que produce esta situación por lo que, continuamos con las tareas de control elevando, en su caso, las sanciones que correspondan de acuerdo al marco normativo determinado por la Ley Provincial Nº 9645/05", manifestaron en el texto enviado a INFORME DIGITAL. Por cualquier reclamo, sugirieron comunicarse al 0343-4235767 o en el sitio web de la Uocaf.