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ediante el decreto Nº 5.150 del 15 de diciembre, el gobernador, Sergio Urribarri, dispuso para la administración pública provincial el 23, 24, 30 y 31 de diciembre de este año. Estos días serán considerados inhábil administrativo, con suspensión de los plazos procesales, salvo aquellos que por su naturaleza deban continuar durante el mismo. Por otra parte, se establece que las autoridades provinciales de las distintas áreas tomarán las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles en el ámbito de sus competencias. Sin atención en el Iosper El Directorio del Instituto, mediante Resolución 142/2010 y con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, ha resuelto adherir al Decreto 5150, que fija asueto al personal de la administración pública los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2010. Rentas cerrada Por aplicación del decreto Nº 5.150, que se dispuso los días de asueto y receso para la administración pública provincial, este jueves y viernes no habrá atención al público en las oficinas de la Dirección General de Rentas. Al respecto, el organismo indicó que el asueto regirá también para el 30 y 31 de diciembre próximo, días en los que tampoco habrá atención de contribuyentes. En cambio, respecto al receso administrativo dispuesto en el ámbito de la administración pública central y descentralizada -que se extenderá este año desde el 3 al 21 de enero de 2011- la DGR adelantó que garantizará durante el mismo la atención al público, con guardias en todas sus dependencias. Sin perjuicio de ello, desde el organismo se recordó, que se encuentra a disposición de los contribuyentes todos los servicios del portal en institucional en Internet (www.dgr-er.gov.ar), en el que se puede consultar la agenda de vencimientos, obtener el estado de deuda actualizado, reimprimir los avisos de vencimientos (boletas), emitir constancias de inscripción, así como imprimir los volantes de pago del Régimen Simplificado (RS), entre otros servicios vía on line, sin necesidad de tener que concurrir a las dependencias de Rentas. También en el municipio de Paraná “Ante la proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo y a los fines de posibilitar a los agentes de la Administración la celebración de dichas fiestas junto a sus seres queridos”, el Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná dispuso otorgar mediante Decreto 1988, asueto administrativo para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del corriente año. Con la esta medida, deben adoptarse los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales para la comunidad, los cuales no deben suspenderse, se indicó desde la comuna. Comprende a los trabajadores de planta permanente y contratados de la administración municipal, exceptuándose del asueto al personal político, directores y subdirectores. Se exceptúa del asueto dispuesto para los días mencionados anteriormente al personal perteneciente a las siguientes reparticiones: Unidad Municipal Nº 1 Centro; Unidad Municipal Nº 2 Oeste; Unidad Municipal Nº 3 Sureste; Unidad Municipal Nº 4 Noreste; Dirección de Limpieza; Tránsito Urbano; Transporte Urbano; Colisiones y Habilitación de Registro de Conductores; Unidad Parques y Espacios Verdes; Cementerio; Conservación Vial; Alumbrado Urbano; Subsecretaria de Saneamiento; Subsecretaria de Salud; Comunicación Ciudadana; Defensa Civil; Colonias de Verano de la Dirección de Integración; Subsecretaria de Deportes; Turismo; Balnearios y Campamentos; Secretaría de Hacienda en su totalidad; Subdirección de Mayordomía y otras áreas que resulten exceptuadas por resolución del Secretario respectivo.