Martes 21 de septiembre de 2010
  |  
Política
Ahora Busti y Urribarri se cruzarán por Twitter
El ex gobernador relanzó su portal y se sube al ring 2.0 al anexar los mensajes instantáneos de Twitter. Arrancó con 115 seguidores. La incursión implica inevitables comparaciones y cruces con Urribarri. Más gente a menor costo
GrimauxAlumbradoPublico.jpg
BustiUrribarriGuerra.jpg
La interna 2.0 se viene con todo.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Urribarri fue el que pegó primero en la provincia en la innovación tecnológica para las campañas 2.0, y hoy cuenta con 2.534 seguidores. La cifra creció exponencialmente comparada con hace apenas un mes, donde tenía 1500 lectores instantáneos de todo lo que el mandatario quiere comunicar rápidamente. (Ver relacionadas). En este sentido las conversaciones entre políticos y ciudadanos, como así entre políticos mismos de diferentes partidos, van ocupando lugar en los medios tradicionales como lugar alternativo de discusión a los que solo se accede estando en Internet. Busti se sube al ring 2.0 La prensa del exgobernador envió un comunicado a INFORME DIGITAL donde detalla que la web www.jorgebusti.com, “intenta constituirse en una herramienta dinámica dentro de los procesos comunicativos comprendidos en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC’s).” “En este marco, hemos avanzado en el desarrollo estratégico de instrumentos que permitan una retroalimentación constante con el usuario que navega por Internet y los medios de comunicación nacionales y provinciales en su conjunto”, agrega el comunicado. Además, la página cuenta con una actualizada agenda de actividades del Peronismo Federal, Newsletters y enlaces al Facebook (Peronismo Entrerriano) y al Twitter (@jorgebusti). El ex gobernador arrancó con 115 seguidores y esta es “otra competencia” a tener en cuenta. El hecho de subirse a la campaña 2.0 implica que Busti tendrá también la lupa puesta en cuántos seguidores revelan interés por lo que pueda escribir, cuántos manejan de sus seguidores esta tecnología, la constancia de escribir sus propios mensajes en forma constante (no seduce a los Twitteros las redacciones hechas por terceros que no estén escritas en primera persona), y la medición de cuántos seguidores tendrá con relación a su rival Urribarri. Finalmente la prensa de Busti admite “la importancia de contar con un fluido acceso a la información en esta era enmarcada en un gran dinamismo periodístico y, por tanto, hemos diseñado esta web con la finalidad de satisfacer las necesidades no solo de los usuarios comunes, sino también la de los medios de comunicación”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa