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ese la sede santafesina de Vialidad se informó también que, por estos días, la obra que tiene un presupuesto de 222 millones de pesos, alcanza un 75% de avance. Con respecto a los trabajos, adelantaron que se concentran en el paquete estructural que actuará de base para la nueva mano y que en diversas capas llega a un espesor de 60 centímetros. Los camiones están colocando un material compuesto de piedra y suelo seleccionado que luego se compacta para dar solidez al basamento de la calzada de concreto asfáltico que se ejecutará después. Producción. En Vialidad están ajustando los detalles para poner en funcionamiento la planta de producción de concreto asfáltico en caliente que se montará dentro del obrador. La fábrica proveerá el material para dejar terminada la ruta con dos carpetas superpuestas, de ocho y siete centímetros respectivamente, según la última modificación de obra aprobada por Vialidad Nacional. Por otra parte, desde el ente nacional pidieron a los conductores que respeten las señas de los banderilleros que se encuentran sobre la ruta. “Si bien las actividades se efectúan fuera de la actual traza, el movimiento de camiones y equipos que se genera entre el obrador y la zona de obra hace peligrosa la circulación”, informaron. Con respecto a las obras, en forma paralela están finalizando los trabajos en los cabezales del nuevo puente sobre el río Colastiné. La estructura, de 526 metros de longitud, unirá las dos orillas. Las cabeceras se construyen en hormigón armado y serán la vinculación del puente con los terraplenes de acceso y la carpeta asfáltica definitiva. También trabajan en los cabezales del puente que cruzará por sobre la doble vía, y que servirá de retorno para los vehículos que utilicen el servicio de balsa para cruzar el río Paraná. (Fuente: Diario Uno)