Miércoles 16 de diciembre de 2009
  |  
Interés general
El Iafas presentó una nueva marca e imagen institucional
El Instituto presentó su nueva marca e imagen institucional. La novedad es que no sólo las salas de juego y casinos tendrán los llamativos colores, sino también las agencias de tómbola para destacarlas como oficiales.
Iafas.jpg
Con estos colores el Iafas hará saber cuáles son sus agencias oficiales y cuales no.

E

n una conferencia realizada en un importante hotel de la ciudad de Paraná, las autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) junto a integrantes de la Cámara de Agencieros de Entre Ríos y representantes de la Empresa BOLDT - encargada del sistema de Captación de Apuestas en las Agencias Oficiales – presentaron la nueva identidad visual del organismo. Identificar las agencias y combatir el juego clandestino "La necesidad y oportunidad de reformular la imagen institucional del Iafas surgió como respuesta a un pormenorizado estudio de mercado en el cual participaron agencieros, apostadores y no apostadores", se dijo a INFORME DIGITAL. El presidente de la entidad, Omar Spinelli, manifestó que el cambio de imagen “fue una premisa que nos planteamos al comenzar la gestión, tener una nueva imagen institucional para nosotros y también en cada una de sus unidades de negocios. Se trabajó durante mucho tiempo con la colaboración inestimable de la firma BOLDT y de todo el personal del instituto en cada una de las áreas”. Asimismo, Spinelli resaltó que esta implementación “permitirá identificar perfectamente a las agencias oficiales, lo que va a beneficiar a los apostadores”. Agencias de tómbola, verdaderas unidades de negocio Por su parte el gerente general del Instituto, Silvio Vivas remarcó que “el Iafas cuenta con una cadena de 852 Agencias de tómbola que, con esta marca unificada y homogénea, serán verdaderas unidades de negocio, donde el apostador tendrá todos los servicios a su disposición”. Con respecto al costo de la instrumentación, Vivas aclaró que “para el Instituto el costo es cero, porque fue en total colaboración con la empresa BOLDT que cedió todo su aparato y contrató a su vez una empresa que se dedicó a hacer el estudio del mercado”. Los nuevos logos En relación al detalle de los nuevos logos, el presidente y el gerente general explicaron que “en el logo del Iafas se buscó que la sigla sea bien legible y que tenga un detalle de color verde característico de Entre Ríos y en lo referente al logo de casinos se quiso lograr que la identidad transmita entretenimiento, alegría y diversión. Por último, para el nuevo logo de la lotería que unificará las 852 agencias oficiales de Entre Ríos, se seleccionó un ícono representativo de la provincia, las palmeras y los colores rojo y verde que están presentes en el escudo provincial”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa